Descubre el gran potencial de esta extraordinaria casa de campo enclavada en un terreno de unos 50.000 metros cuadrados, repleta de preciosos y florecientes almendros y también de olivos. Sácale partido! La cosecha anual produce entre 3000-4500 kg de almendras y 1000-1500 kg de aceitunas, lo que demuestra la riqueza agrícola del terreno. Con un amplio espacio para plantar todavía más arboles, las posibilidades son ilimitadas, lo que lo convierte en una oportunidad de inversión ideal para quienes están abiertos a una reforma bien pensada.
Esta casa de campo tiene dos plantas, con entrada independiente en cada una de ellas, además de un gran garaje/almacén. Cuenta con cocina abierta al salón con chimenea, un dormitorio y un baño. En la planta superior, encontramos una salita más dos dormitorios. Necesita alguna reforma para modernizarlo, pero se trata sin duda de una oportunidad única.
Para comprender verdaderamente el potencial, te invitamos a concertar una visita y presenciar de primera mano la inmensidad y las posibilidades que ofrece esta propiedad.